Long Play Vuestras canciones preferidas
Posted 20 December 2007 - 03:12 PM
No obstante doy gracias a Ariel Rot por poner ayer Such a Night de Dr. John. Ese tema aparecía en la filmación del concierto de despedida de The Band, The Last Waltz y fue una de las interpretaciones que más me gustaron de una película que me paso todo el rato con los pelos de punta.
Posted 20 December 2007 - 05:38 PM
moderadorweb, en 18/12/2007 - 19:21, dijo:
A mi la verdad es que hay un montón de canciones que me parecen impresionantes, peroo...........
Nina simone me parece brutal, Ain`got no...
Y otra, por ejemplo, passenger de iggy pop,
y luego, suspecious mind de elvis presley, aunque la versión de find young cannibals también está bien..
bueno, a ver si algún día jaime y Ariel sacan alguna de estas, u otrass
Posted 21 December 2007 - 10:14 AM
¡Gracias!
Posted 31 December 2007 - 10:25 AM
moderadorweb, en 18/12/2007 - 19:21, dijo:
Vamos a ver!!!!
WALKING IN MY SHOES....DEPECHE MODE
HOME..............................DEPECHE MODE
jOGA...............................BJORK
PAGAN POETRY................BJORK
ORDINARY WORLD...........DURAN DURAN
LALABAY..........................THE CURE
PROTECTION...................MASSIVE ATTACK
DO YOU REALLY WANT TO HURT ME.......CULTURE CLUB
YOU ARE A VICTIM...........PRODIGY
Ahora mismo no se me ocurre ninguna más, espero que estas os gusten, besos.
Posted 05 January 2008 - 09:58 AM
NI CINE (ya tenemos tele), NI PERIÓDICOS (ya tenemos internet) , NI ROPA, NI MANJARES EXQUISITOS, NI LUJOS. SOLO COMIDA NECESARIA Y EDUCACIÓN.
LOS PRECIOS EStÁN LOCOS, ESTÁN DISPARADOS, Y QUIEREN QUE CONSUMAMOS MÁS.
DI NO CONSUMIRÉ, ME AJUSTARÉ EL CINTURÓN. NO COMPRARÉ NADA QUE ME ANUNCIEN. SOLO GASTARÉ LO NECESARIO EN COMIDA Y EDUCACIÓN, NADA MÁS
NO CONSUMAIS, AHORRAD !!!!!
Posted 14 January 2008 - 09:19 PM
De JUrrutia me gusta, como no: "Cuatro Rosas". Adquirida de la misma manera.
Un saludo a los dos de un rockero de 42 tacos.
Posted 14 January 2008 - 10:21 PM
Posted 16 January 2008 - 07:19 PM
No caigamos en lo estupidamente correcto que la ser no debe ser la cope y ultimamente nuestra querida Gemma con lo de ayer de la serie de las tetas y el paraiso, está cayendo en el fácil papanatismo e hipocresía chabacana ( y mejor no hablo de la tal María Guerra...)
Posted 16 January 2008 - 08:02 PM
sesede, en 16/01/2008 - 20:19, dijo:
No caigamos en lo estupidamente correcto que la ser no debe ser la cope y ultimamente nuestra querida Gemma con lo de ayer de la serie de las tetas y el paraiso, está cayendo en el fácil papanatismo e hipocresía chabacana ( y mejor no hablo de la tal María Guerra...)
Pues yo si que le entiendo. Todavía estoy flipando con Jaime Urrutia.Qué decepción me he llevado.
Yo no digo que cada uno no tenga su propia opinión, pero parece que Jaime venía hoy puesto de algo o se ha dado un golpe en la cabeza. Parece mentira que en tan poco tiempo se puedan decir tantas burradas como ha dicho el señorito.
Si tanto te gustan los fascistas y el "Cara al Sol", por favor dedicate a la música y deja de opinar de temas tan serios como el aborto.
Posted 16 January 2008 - 10:24 PM
MIGUELANGEL68, en 16/01/2008 - 21:02, dijo:
Yo no digo que cada uno no tenga su propia opinión, pero parece que Jaime venía hoy puesto de algo o se ha dado un golpe en la cabeza. Parece mentira que en tan poco tiempo se puedan decir tantas burradas como ha dicho el señorito.
Si tanto te gustan los fascistas y el "Cara al Sol", por favor dedicate a la música y deja de opinar de temas tan serios como el aborto.
A mí simplemente se me pusieron los pelos de punta escuchando hoy a Urrutia. Tengo algún conocido"de izquierdas","eh, que yo soy de izquierdas"; que algunos días se levanta de "derechas", y francamente también me pone los pelos de punta. De todas formas lo de hoy no hace sino corroborar mis malas sensaciones sobre Jaime Urrutia.
Posted 16 January 2008 - 10:34 PM
Posted 18 January 2008 - 05:19 PM
P.D. Hace más de 25 años se presentaron en "Rock Ola" con un:
"BUENAS NOCHES SOMOS GABINETE CALIGARI Y SOMOS FASCISTAS"
Posted 23 January 2008 - 10:11 AM
Urrutia, majete, nunca has estado (ni de lejos) a la altura de la Ventana pero últimamente no das una. Tus lamentables comentarios respecto a los embarazos no deseados o tratar de delincuentes a los militares de la Legión no tienen nombre.
Respecto a la música: eres bastante mediocre. Mucho tienes que aprender de tu compañero Ariel Rot.
Respecto a educación, trato y forma de hablar: Tienes TODO que aprender de tu compañera Gemma Nierga o de Ariel Rot. Podrías empezar por dejar ese toque de chulillo barato de hace 30 años que está más pasado que tu música o intentar decir cuatro palabras sin soltar cinco tacos.
Una pena. Espero que quiten pronto a éste colaborador porque así no tendré que irme a la competencia para no escuchar sus tonterías.
Un saludo a todos,
Posted 23 January 2008 - 06:41 PM
A mí muy pocas de Ariel y rotundamente ninguna de Jaime.
estoy contigo soulseek, Jaime no me gusta nada, Ariel aun acierta, aunque hoy no ha estado mal la seleccion, aunque yo hubiera escogido Space Oddity de Bowie. La de Ariel me trae buenos recuerdos, aventuras por tierras con una cultura musical excelente... adivina donde.
Pues eso, saludos
Usuaria de slsk ;-)

Conectar
Regístrate
Ayuda
Multi trozos