Foros - CadenaSER.com: Long Play - Foros - CadenaSER.com

Ir a contenido

• (24 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Long Play Vuestras canciones preferidas

#1 Guest_moderadorweb_*

• Grupo: Guests

Posted 18 December 2007 - 06:21 PM

Cada semana Ariel Rot y Jaime Urrutia nos acercan a su particular universo musical y nos traen sus canciones de culto. Pero, ¿qué canciones os ponen a vosotros los vellos de punta y os hacen vibrar?
0

#2 User is offline   soulseek 

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Unido: 10-October 07

Posted 20 December 2007 - 03:12 PM

A mí muy pocas de Ariel y rotundamente ninguna de Jaime.

No obstante doy gracias a Ariel Rot por poner ayer Such a Night de Dr. John. Ese tema aparecía en la filmación del concierto de despedida de The Band, The Last Waltz y fue una de las interpretaciones que más me gustaron de una película que me paso todo el rato con los pelos de punta.
0

#3 User is offline   txiribitu 

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 20-December 07

Posted 20 December 2007 - 05:38 PM

View Postmoderadorweb, en 18/12/2007 - 19:21, dijo:

Cada semana Ariel Rot y Jaime Urrutia nos acercan a su particular universo musical y nos traen sus canciones de culto. Pero, ¿qué canciones os ponen a vosotros los vellos de punta y os hacen vibrar?

A mi la verdad es que hay un montón de canciones que me parecen impresionantes, peroo...........
Nina simone me parece brutal, Ain`got no...
Y otra, por ejemplo, passenger de iggy pop,
y luego, suspecious mind de elvis presley, aunque la versión de find young cannibals también está bien..
bueno, a ver si algún día jaime y Ariel sacan alguna de estas, u otrass
0

#4 User is offline   arquinauta 

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 21-December 07

Posted 21 December 2007 - 10:14 AM

El villancico que encontró el equipo de la ventana la semana pasada (creo que los han bautizado como "villancico galáctico") me parece espectacular. No soy capaz de encontrar el video o la web donde está colgado. ¿Alguien podría ayudame? En los cortes de la fonoteca tampoco está incluído....
¡Gracias!
0

#5 User is offline   urena 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Unido: 01-March 07

Posted 31 December 2007 - 10:25 AM

View Postmoderadorweb, en 18/12/2007 - 19:21, dijo:

Vamos a ver!!!!

WALKING IN MY SHOES....DEPECHE MODE
HOME..............................DEPECHE MODE
jOGA...............................BJORK
PAGAN POETRY................BJORK
ORDINARY WORLD...........DURAN DURAN
LALABAY..........................THE CURE
PROTECTION...................MASSIVE ATTACK
DO YOU REALLY WANT TO HURT ME.......CULTURE CLUB
YOU ARE A VICTIM...........PRODIGY

Ahora mismo no se me ocurre ninguna más, espero que estas os gusten, besos.
0

#6 User is offline   Celaya 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Unido: 07-November 06

Posted 05 January 2008 - 09:58 AM

NO GASTÉIS NI UN DURO. SOLO LO IMPRESCINDIBLE Y EN EDUCACIÓN.

NI CINE (ya tenemos tele), NI PERIÓDICOS (ya tenemos internet) , NI ROPA, NI MANJARES EXQUISITOS, NI LUJOS. SOLO COMIDA NECESARIA Y EDUCACIÓN.

LOS PRECIOS EStÁN LOCOS, ESTÁN DISPARADOS, Y QUIEREN QUE CONSUMAMOS MÁS.

DI NO CONSUMIRÉ, ME AJUSTARÉ EL CINTURÓN. NO COMPRARÉ NADA QUE ME ANUNCIEN. SOLO GASTARÉ LO NECESARIO EN COMIDA Y EDUCACIÓN, NADA MÁS

NO CONSUMAIS, AHORRAD !!!!!
0

#7 User is offline   Sikelele 

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 14-January 08

Posted 14 January 2008 - 09:19 PM

A mi de Ariel me gusta mucho: "Sin saber que decir". La escuché en su tiempo, me gustó y la dejé de oir, y jajaja, cuando me separé, que casualidad, estalló de nuevo en mi cabeza, y la adquirí, no digo como, no vaya a ser que la SGAE ande por aquí.

De JUrrutia me gusta, como no: "Cuatro Rosas". Adquirida de la misma manera.

Un saludo a los dos de un rockero de 42 tacos.
0

#8 User is offline   cameno86 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posted 14 January 2008 - 10:21 PM

joder esto esta de cojones e??
http://cameno.myminicity.es/
0

#9 User is offline   BorisGrushenko 

• Super Mega Hyper Giga Member
  • PipPipPip
  • Unido: 06-November 06

Posted 14 January 2008 - 11:47 PM

:mellow:

Dar saltos delante de un tren en marcha es un acto más hostil que autodestructivo.
0

#10 User is offline   Sikelele 

• Newbie
  • Pip

Posted 15 January 2008 - 12:21 PM

The Clash: London Calling
0

#11 User is offline   cameno86 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posted 15 January 2008 - 03:27 PM

q buena e????
http://cameno.myminicity.es/
0

#12 User is offline   arc 

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 16-January 08

Posted 16 January 2008 - 07:00 PM

Parece mentira que tengais a un impresentable como Jaime Urrutia
0

#13 User is offline   sesede 

• Newbie
  • Pip

Posted 16 January 2008 - 07:19 PM

No te entiendo; por qué?,la verdad que no es un adalid de Castelar,(no se expresa muy bien), pero en el fondo (quizás muy fondo) tampoco deja de tener razón (lo de los símbolos no lo explicó muy bien que digamos).
No caigamos en lo estupidamente correcto que la ser no debe ser la cope y ultimamente nuestra querida Gemma con lo de ayer de la serie de las tetas y el paraiso, está cayendo en el fácil papanatismo e hipocresía chabacana ( y mejor no hablo de la tal María Guerra...)
0

#14 User is offline   MIGUELANGEL68 

• Newbie
  • Pip

Posted 16 January 2008 - 08:02 PM

View Postsesede, en 16/01/2008 - 20:19, dijo:

No te entiendo; por qué?,la verdad que no es un adalid de Castelar,(no se expresa muy bien), pero en el fondo (quizás muy fondo) tampoco deja de tener razón (lo de los símbolos no lo explicó muy bien que digamos).
No caigamos en lo estupidamente correcto que la ser no debe ser la cope y ultimamente nuestra querida Gemma con lo de ayer de la serie de las tetas y el paraiso, está cayendo en el fácil papanatismo e hipocresía chabacana ( y mejor no hablo de la tal María Guerra...)

Pues yo si que le entiendo. Todavía estoy flipando con Jaime Urrutia.Qué decepción me he llevado.
Yo no digo que cada uno no tenga su propia opinión, pero parece que Jaime venía hoy puesto de algo o se ha dado un golpe en la cabeza. Parece mentira que en tan poco tiempo se puedan decir tantas burradas como ha dicho el señorito.
Si tanto te gustan los fascistas y el "Cara al Sol", por favor dedicate a la música y deja de opinar de temas tan serios como el aborto.
0

#15 User is offline   vadevigo 

• Newbie
  • Pip

Posted 16 January 2008 - 10:24 PM

View PostMIGUELANGEL68, en 16/01/2008 - 21:02, dijo:

Pues yo si que le entiendo. Todavía estoy flipando con Jaime Urrutia.Qué decepción me he llevado.
Yo no digo que cada uno no tenga su propia opinión, pero parece que Jaime venía hoy puesto de algo o se ha dado un golpe en la cabeza. Parece mentira que en tan poco tiempo se puedan decir tantas burradas como ha dicho el señorito.
Si tanto te gustan los fascistas y el "Cara al Sol", por favor dedicate a la música y deja de opinar de temas tan serios como el aborto.

A mí simplemente se me pusieron los pelos de punta escuchando hoy a Urrutia. Tengo algún conocido"de izquierdas","eh, que yo soy de izquierdas"; que algunos días se levanta de "derechas", y francamente también me pone los pelos de punta. De todas formas lo de hoy no hace sino corroborar mis malas sensaciones sobre Jaime Urrutia.
0

#16 User is offline   vadevigo 

• Newbie
  • Pip

Posted 16 January 2008 - 10:34 PM

A mí se me han puesto los pelos de punta escuchando hoy a Jaime Urrutia. Tengo un conocido muy de "izquierdas", "eh, que yo soy de izquierdas" que a veces se levanta de "derechas" y francamente también me pone los pelos de punta. De todas formas con el discurso de esta tarde, corroboró mis malas sensaciones sobre Jaime Urrutia.
0

#17 User is offline   arc 

• Newbie
  • Pip

Posted 17 January 2008 - 06:40 PM

Lo de ayer de el señor Jaime Urrutia, no tiene nombre. Es un impresentable por muy temprano que se levante, que si el cara al sol, que si la parafernalia nazi y luego dice que es de izquierdas. no es de izquierdas es un impresentable.
0

#18 User is offline   perikos 

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 18-January 08

Posted 18 January 2008 - 05:19 PM

Me pregunto, qué lumbreras os ha recomendado como colaborador a un impresentable como Jaime Urrutia,con la de gente que hay que verdaderamente entiende de música, y éste no se molesta ni en documentarse bien de la canción que lleva.Actualmete es un músico venido a menos que hace canciones con ritmos pachangueros.No preferiría que los que antes eran sus admiradores guardasen un buen recuerdo de él.

P.D. Hace más de 25 años se presentaron en "Rock Ola" con un:
"BUENAS NOCHES SOMOS GABINETE CALIGARI Y SOMOS FASCISTAS"
0

#19 User is offline   ruben77 

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 23-January 08

Posted 23 January 2008 - 10:11 AM

Qué vergüenza de colaborador...

Urrutia, majete, nunca has estado (ni de lejos) a la altura de la Ventana pero últimamente no das una. Tus lamentables comentarios respecto a los embarazos no deseados o tratar de delincuentes a los militares de la Legión no tienen nombre.

Respecto a la música: eres bastante mediocre. Mucho tienes que aprender de tu compañero Ariel Rot.

Respecto a educación, trato y forma de hablar: Tienes TODO que aprender de tu compañera Gemma Nierga o de Ariel Rot. Podrías empezar por dejar ese toque de chulillo barato de hace 30 años que está más pasado que tu música o intentar decir cuatro palabras sin soltar cinco tacos.

Una pena. Espero que quiten pronto a éste colaborador porque así no tendré que irme a la competencia para no escuchar sus tonterías.

Un saludo a todos,
0

#20 User is offline   guayo 

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 07-August 07

Posted 23 January 2008 - 06:41 PM

[quote name='soulseek' date='20/12/2007 - 16:12' post='461833']
A mí muy pocas de Ariel y rotundamente ninguna de Jaime.

estoy contigo soulseek, Jaime no me gusta nada, Ariel aun acierta, aunque hoy no ha estado mal la seleccion, aunque yo hubiera escogido Space Oddity de Bowie. La de Ariel me trae buenos recuerdos, aventuras por tierras con una cultura musical excelente... adivina donde.
Pues eso, saludos

Usuaria de slsk ;-)
0

• (24 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema