Foros - CadenaSER.com: Buzón de sugerencias - Foros - CadenaSER.com

Ir a contenido

• (12 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 10
  • 11
  • 12
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Buzón de sugerencias

#221 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Unido: 02-January 11

Posted 02 January 2011 - 03:04 PM

Hola amigo te escribo desde argentina tu sabes a donde escribir para poder trabjar en Cadena Ser soy artista aqui mi web http://www.misterdan...-por-radio.html
Gracias y Feliz Año 2011
0

#222 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 19-January 11

Posted 19 January 2011 - 05:48 PM

Me gusta mucho el programa de hora 25,lo que no me gusta es que lo corten para emitir el futbol
0

#223 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 25-February 11

Posted 25 February 2011 - 09:39 AM

Ley de pensiones ¿ INCONTISTUCIONAL ?

lA LEY DISCRIMINA A LOS CIUDADANOS POR MOTIVOS DE EDAD.

LA JUBILACIÓN TIENE QUE SER POR AÑOS COTIZADOS , INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD , PARA NO PRODUCIR DECRIMINACIONES

EJEMPLO . 57 AÑOS DE EDAD - COTIZADOS 42 AÑOS DERECHOA A JUBILACIÓN - NO

65 AÑOS DE EDAD - COTIZADOS 35 AÑOS DERECHOA A JUBILACIÓN - SI

HAGAMOS DE UNA VEZ LAS COSA BIEN , ADEMAS DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA , ESTAMOS MACHACANDO A TODA UNA GENERACIÓN QUE POR EMPEZAR A TRABAJAR A LOS 14 AÑOS Y HABER DADO EL CALLO , AHORA NO LOS TENEMOS ENCUENTA PARA NADA .

JUBILACIÓN POR AÑOS COTIZADOS
0

#224 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 21-March 11

Posted 21 March 2011 - 11:53 PM

View PostCelaya, en 13 February 2008 - 01:35 PM, dijo:

+

Para miguel Angel Aguilar

este es el comunicado de ETA politico militar del que Vd hablaba

Los 'polimilis' se declaran "orgullosos" de su historia en el documento de autodisolución

01/10/1982
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir Enviar

*
*
*
*

El extenso comunicado hecho público ayer por los dirigentes de ETApm VII Asamblea puede ser calificado de histórico. En él la organización hace balance de su trayectoria, de la que declara sentirse "orgullosa", al haber "forjado la descomposición del sistema social imperante" salido de la guerra civil española.Afirma el texto que "ETA, como organización de liberación nacional, surgió al final de la década de los cincuenta como respuesta al impasse en que se hallaba el movimiento de resistencia nacional. Todas aquellas vanguardias nacionalistas que no habían vivido la guerra civil en su crudeza, necesitaban un nuevo instrumento de lucha que respondiese a las nuevas generaciones que estaban naciendo a la conciencia vasca y antifranquista...".

* La negociación sobre los presos vascos, clave de la disolución de ETApm VII Asamblea

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

"La lucha armada implicaba en sus objetivos y efectos al conjunto de la población y aunque decidida y practicada por un sector mínimo de la misma era aceptada socialmente por su conjunto... Lo que determinó su supervivencia histórica, a pesar de las caídas y escisiones cíclicas, casi generacionales, fue el convertirse en el centro de los sectores más conscientes y revitalizados de la sociedad vasca. Fue el catalizador simbólico de la oposición vasca al franquismo. Como consecuencia de todo ello y a partir de la muerte de Franco la lucha por la amnistía fue el marco en el que se manifestó toda la simpatía general alrededor de ETA..."

"A partir de las elecciones del 15 de junio, de la promulgación de la amnistía, podía haberse conseguido un progreso de pacificación y de normalización de la vida política, pero esto se vió frustrado en Euskadi, puesto que el sentimiento de plenitud democrática pasaba por la creación de unas estructuras de poder nacional que llenasen las ansías de autogobierno.... La tardanza de solucionar los problemas concretos nacionales de Euskadi, el mantenimiento de las mismas estructuras administrativas-represivas y el mantenimiento de las torturas hizo relanzar la actividad armada de ETA..."

"La consecución del estatuto de autonomía fue el índice de un cambio real operado en Euskadi. A partir de este período empieza a manifestarse un paulatino cambio de actitud respecto a la lucha armada y a ETA. El descenso del apoyo popular nos hizo plantear muy a fondo la táctica de la organización y es en este contexto cuando decidimos lanzar la tregua unilateral que facilitase las posibilidades.... El proceso de normalización política delimitaba la razón y la justificación de la lucha armada hacía sectores cada vez más crecientes del pueblo vasco. Estos problemas generaron un gran debate dentro de la organización al haber un importante sector que pretendía romper la tregua y darle un valor estratégico a la lucha armada. Nosotros rehusamos los acuerdos de la VIII Asamblea porque se alejaban claramente de los preceptos teóricos marcados en la VII..."

"Pensamos que la violencia armada era necesaria en un momento determinado, pero hoy estamos convencidos de que son los valores y la lucha democrática los que en un avance de conciencia y organización del pueblo pueden dar soluciones verdaderas a los problemas de Euskadi. El proyecto de resolución sobre medidas de gracia presentado por Euskadiko Ezkerra y el PNV en el parlamento de Euskadi (legítimo representante del pueblo vasco) hace que en estos momentos presentemos nuestra disolución oficial. Queremos que la decisión organizativa tomada por nosotros y el haber conseguido una salida honrosa al tema de los presos y exiliados sea tomada en cuenta por el resto de las organizaciones armadas. La lucha armada y ETA ya han cumplido su papel".
0

#225 User is offline   De autostop por la galaxia 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Unido: 17-November 09

Posted 22 March 2011 - 12:48 AM

aki no va
0

#226 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 03-June 11

Posted 03 June 2011 - 06:02 AM

Saludos foreros de Cadena Ser :-)
0

#227 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 10-June 11

Posted 10 June 2011 - 10:16 PM

entiendo que primero hay que tener cordura saber comunicarse, y tener capacidad de entendimiento y aceptar las opiniones contrarias, ahora bien, si este pais sigue pensando que el franquismo sigue vigente, bajo diferentes máscaras, dejésmolo ahí, lo que no se puede aceptar son las mentiras ni injurias, me refiero en general. Respecto de los comentaristas en general, les doy un consejo; las teorias son buenas, pero, que bajen al ruedo y las contrasten con la realidad; ese es el peligro de las tertulias, entiendo que vivan de su trabajo pero, no se puede quedar bien con todo el mundo, hay que ser más objetivos y pisar la arena, lo demás y escuhamos es periodismo de salón, y es un peligro para la democracía, y por eso no dejo de escuchar hora 25, pero insisto; la realidad solo es una.
0

#228 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 01-June 11

Posted 10 June 2011 - 10:43 PM

cada día os parecéis más a los "políticos-problema"
Si los ayuntamientos donde no pacta IU-PSOE no son importantes " salvo Olivenza los demás son de menos de 5.000"
Una sugerencia: conozca VD España; en Castilla y lEÓN LOS MUNICIPIOS DE MENOS DE 5.000 SON 2200 DE LOS 2248 QUE TIENE. hay que bajar a la realidad.
Sobre el seldo de los políticos no hablar, voy a tener que dejar de escuchar la Ser y entonces dejaré de escuchar la radio. Es normal que la S barceló diga que están muy mal pagados cuando un miembro de un Parlanento autonómico perciba 6.000 euros por 14 pagas, pero aparte para sus gastos tenga más de 20.000 euros al año, no sujetos a fiscalidad, que no pague teléfono, ni prensa ni gasolina ni ADSL ni la comida de muchos días? Le diga a los muchos jóvenes que con dos carreras superiores de enorme difcultad más un máster y dos idiomas como mucho reciba 1200 euros por 14 meses de los que tiene que pagar gasolina, teléfono, ADSL, prensa,comida y a Hacienda el 20%. Anda ya¡ no me cuadra su razonamiento

Este tema ha sido editado por : 10 June 2011 - 10:47 PM

0

#229 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 01-June 11

Posted 10 June 2011 - 10:51 PM

View Post , en 10 June 2011 - 11:43 PM, dijo:

cada día os parecéis más a los "políticos-problema"
Si los ayuntamientos donde no pacta IU-PSOE no son importantes " salvo Olivenza los demás son de menos de 5.000"
Una sugerencia: conozca VD España; en Castilla y lEÓN LOS MUNICIPIOS DE MENOS DE 5.000 SON 2200 DE LOS 2248 QUE TIENE. hay que bajar a la realidad.
Sobre el seldo de los políticos no hablar, voy a tener que dejar de escuchar la Ser y entonces dejaré de escuchar la radio. Es normal que la S barceló diga que están muy mal pagados cuando un miembro de un Parlanento autonómico perciba 6.000 euros por 14 pagas, pero aparte para sus gastos tenga más de 20.000 euros al año, no sujetos a fiscalidad, que no pague teléfono, ni prensa ni gasolina ni ADSL ni la comida de muchos días? Le diga a los muchos jóvenes que con dos carreras superiores de enorme difcultad más un máster y dos idiomas como mucho reciba 1200 euros por 14 meses de los que tiene que pagar gasolina, teléfono, ADSL, prensa,comida y a Hacienda el 20%. Anda ya¡ no me cuadra su razonamiento

0

#230 User is offline    

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Unido: 25-June 10

Posted 11 June 2011 - 05:16 PM

.
Kenaron es GI LI PO LLAS
0

#231 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 20-October 11

Posted 20 October 2011 - 10:24 PM

ke vuelva iñaki GABILONDO es dificil encontrar a alguien ke se haya confundido tan poco ,ni sikiera yo
0

#232 User is offline   Barbalarga  

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 01-November 11

Posted 01 November 2011 - 06:20 PM

View Postmoderadorweb, en 11 February 2008 - 08:36 PM, dijo:

Aquí puedes dejar todo tipo de sugerencias para mejorar el funcionamiento del foro. Deja tus ideas basándote en el respeto para que entre todos, este foro logre un mejor rendimiento entre todos.

A nivel de sugerencias diré lo siguiente aunque no se si corresponde hacerlo acá.
Quise comunicarme con la sección "Tertulia latinoamericana" pero me encontré con los siguientes obstáculos:
El sitio web de la emisora no tiene una sección de contactos (o al menos no la encontré)
Pretendí registrarme pero no resultó posible dado que han puesto como obligatorio el campo "teléfono" (desconozco cuan imprescindible puede ser) y dicho campo no acepta como válido el formato telefónico de Argentina.
Intenté sortear ese obstáculo poniendo el teléfono de la propia Cadena Ser pero tampoco lo reconoce como formato válido. (A esta altura es evidente que no me llevo bien con los formatos telefónicos)
Finalmente parece que quedé registrado por intermedio de faceboock.... Pero sigo sin ver como puedo hacer para contactarme con tertulia latinoamericana.....
en fin... acepto sugeriancias.
Raul Barbalarga
0

#233 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 23-November 11

Posted 23 November 2011 - 09:04 PM

Mi padre tiene 60 años era autónomo hace 3 meses que está en paro, ahora se encuentra que esta sin cobertura sanitaria fuimos a preguntar y resulta que le hacen una tarjeta para gente sin recursos que solo tendria derecho a acudir a urgencias. Después de 37 años cotizados pienso que tendría derecho a asistencia completa, hoy mismo dice feijo que todo esto es una mentira me parece que esto es impresentable que haga este comentario un presidente de la comunidad gallega, nos trata a todos de tontos pero bueno tenemos lo que merecemos, encima de pobres apaleados. :angry: :angry: :angry:
0

#234 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 21-December 11

Posted 21 December 2011 - 10:50 PM

Está bonito este foro, pero no encuentro a nadie y además he aterrizado en 2008.¿Hay alguien en 2011?
0

#235 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 21-December 11

Posted 21 December 2011 - 10:52 PM

View Post , en 02 January 2011 - 03:04 PM, dijo:

Hola amigo te escribo desde argentina tu sabes a donde escribir para poder trabjar en Cadena Ser soy artista aqui mi web http://www.misterdan...-por-radio.html
Gracias y Feliz Año 2011

Nada, majo, pones tus datos aquí mismo y en una semanita te llaman. Con un sueldecito para empezar de 3.000 euros semanales.
0

#236 User is offline   maria  

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 25-December 09

Posted 25 February 2012 - 03:59 PM

Hola buenas tardes.
Quiero demostrar mi desacuerdo por la desaparición de Ser Digital sustituido por el Mundo Today. Es insufrible, cuando empieza esta emisión apago la ser. No tiene ninguna gracia, en cambio Ser Digital era muy muy interesante, conozco a mucha gente que lo seguia y le ha desagrado igual que a mi su desaparición. Por favor el Mundo Today es horrible, sin sentido alguno y sin sentido de humor alguno. Boto la desaparición de esta emisión.

Muchas gracias por la atención y enhorabuena por el resto de emisiones, son estupendas todas al igual que los profesionales que están al frente de ellas.

Un Saludo.
0

#237 User is offline   maria  

• Newbie
  • Pip

Posted 25 February 2012 - 04:02 PM

Hola buenas tardes.
Quiero demostrar mi desacuerdo por la desaparición de Ser Digital sustituido por el Mundo Today. Es insufrible, cuando empieza esta emisión apago la ser. No tiene ninguna gracia, en cambio Ser Digital era muy muy interesante, conozco a mucha gente que lo seguia y le ha desagrado igual que a mi su desaparición. Por favor el Mundo Today es horrible, sin sentido alguno y sin sentido de humor alguno. Boto la desaparición de esta emisión.

Muchas gracias por la atención y enhorabuena por el resto de emisiones, son estupendas todas al igual que los profesionales que están al frente de ellas.

Un Saludo.
0

#238 User is offline   maria  

• Newbie
  • Pip

Posted 25 February 2012 - 04:04 PM

View Postmoderadorweb, en 11 February 2008 - 08:36 PM, dijo:

Aquí puedes dejar todo tipo de sugerencias para mejorar el funcionamiento del foro. Deja tus ideas basándote en el respeto para que entre todos, este foro logre un mejor rendimiento entre todos.

Hola buenas tardes.

Un Saludo.
0

#239 User is offline   Martinez  

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 05-February 12

Posted 11 March 2012 - 05:44 PM

hola a todos.os escribo desde muskiz un pueblo de vizcaya en monbre de la asamblea de parados.Emos estado hablado con el alcalde del municipio ,vamos un desastre de se humano.Sin odtener ninguna clase de uyuda, siendo el como es socio de alguna empresa de petronor.hemos solicitado cursillos a forlan y el director muy anablemente y muy diplomatico, nos contesto en palablas de la calle esas son mias que nos fuerasmos apaseo. yo mepermito escribirles por que la situacion se esta poniendo muy tensa.Los parados enpiezan aperder la poca esperanza que les quedaba. ami me enpieza a preocupar . Ami parecer enpiezo a pensar si no estan intentando probocar algo no muy positivo para el puebloy para toda españa ( postata tenemos ala gran petronor viviendo con el pueblo )
0

#240 User is offline    

• Newbie
  • Pip
  • Unido: 07-May 12

Posted 07 May 2012 - 08:26 PM

Hola:
Estoy buscando el podcast de hora25 del martes 1/05/2012 de las 23:00 y no lo veo publicado.
En la tertulia participa Miguel Angel Aguilar y dijo cosas interesante que me gustaría volver a oir.
Gracias.
0

• (12 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 10
  • 11
  • 12
  • No puedes empezar un nuevo tema