BUENAS NOCHES A TODOS.Habéis visto el nuevo programa de Iñaqui?.''Hoy''..vamos a esperar pero el empiece ha sido muy prometedor y muy interesante, todo muy...Bono lo ha dicho en un tramo de la conversación: aqui se puede hablar on LIBERTAD.
Mañana con más tranquilidad os voy a desmantelar algunas noticias que han dado algunos medios.Y como ha dicho Bono en el programa ''HOY'' de Iñaki Gabilondo, la comparecencia en el Congreso la ha pedido el Presidente, y el resto de las demás fuerzas políticas, no quiere decir que el Presidente vaya ha dicho Bono como el cordero al matadero.Y irá la semana que viene.
Un apunte,han dicho en cuatro, que la patronal y los Sindicatos han llegado aún acuerdo, salvo algunos flecos que lo arreglaran, que hay una subida de un 1%, el 2º año otra y el tercero igual, sin necesidad de reunirse.Lo que me ha llamado la atención es que en notias cuatro añaden, sin la intervención del Gobierno.¡ Vamos a ver¡?, hace unos días el Presidente de España sr. Ródriguez Zapatero, se reunió con patronal y Sindicatos, ambas partes salieron contentos de lo que allí se habia hablado , fue un camino que abrió el Presidente y a eso se llama no tener que ver nada?, no intervenir para nada el Gobierno?.Iñaki Gabilondo entre las muchas cosas interesantes que ha dicho es que hay que decir la verdad al pueblo y yo añado y no desvirtuarla.
Valle las curas duelen un montón,pero me alegro que vayas mejorando, es lento, pero..,¡ que barbaridad ¡, cuanto aceite te echaste encima?, es que ibas a hacer una matanza?,y el aceite se ve que era muy bueno, en fin es para ponerle un toque de humor.Pero no estoy de acuerdo contigo en la formación del nuevo Gobierno.Que amalgama..., que gente más..., y este Pons al que le tengo una mania especial,vaya cargo que le das, y ha dicho hoy que el que no seamos considerados por el extranjero sus países no es por la crisis es por su Presidente Zapatero que no lo pueden ver.Este hombre creo que sueña cada noche y piensa mal cada día que puya ha de lanzar le a Zapatero para que cale en la opinión publica..., sabe que no lo concibe, porque la gente es algo más interesante que él.
Hernández Mancha fue un remiendo de la derecha y no tiene nada que ver y menos comparar la aptitud de Zapatero con la de este señor.Y de Inglés nada de nada.Zapatero sí, pero él no.Con conocimiento de causa,como no sea que ahora lo sepa,..entonces no.
Mañana seguiré desmontando las informaciones que hoy he escuchado.Esta tarde he tenido una alegría, he llamado aún forero,tenia necesidad de avisarle que empezaba el programa de Iñaki, a los demás no lo he hecho porque no tengo vuestros teléfonos.Bueno de algunos, porque de otros no me interesan.Es un encanto de persona.
Hoy el programa del ''Intermedio'', que lo veré ahora, creo que empieza con una botella de lejía y luego pone unos comentarios tomados por cámara oculta obre el anuncio de que aznar volvía...
Mira Luna Zapatero es como un ''Junco'', el aire parece que lo va a tirar, pero solo consigue que se bambolee y sigue allí, es duro y fuerte y puede con la tempestad; pero si alguna vez..tiene a más ''juncos '' tras él para ayudarle.Es honrado, es buena persona y siempre ha evitado criticar a nadie, cosa que debería aprender la oposición.La oposición''bla,blá.blá'''pero que soluciones dan?, ninguna.
.
¡ Que alegria ¡ hoy ha empezado una nueva etapa de Gabilondo,despues de estar en la ''ser'', porque en la cuatro no le dejaron desarrollar su cometido, así que esas crónicas intentando desacreditarle, no sirvieron para nada.Muchos deberían aprender a ser como es él.Es un innovador de la comunicación, seguro que si Carlos Llamas hubiese vivido se habría ido con él,el sociólogo, Estefania, Montilla, y los corresponsales,es humano cien por cien, es persona.Igual cuando introduzca la cultura'', se lleva a o colabora Luis del Vals, eran viejos conocidos de la rádio, excepto la señora que es la 1ª vez que la escucho.Y Silvia como se la ha llevado.Sí mi padre hubiese vivido, ya no se vería más en la tele en ese espacio nada más que a Iñaki, mi hijo ya lo ha hecho.
Que paséiys todos un feliz día de Martes.Es que para mi, vuestra noche es mi día, he tomado tanta medicación que toda la tarde estoy durmiendo como los angelitos.Sí no queréis poneros de malas ideas no escuchar las noticias por las mañanas.Fijaros una de las cosas que más me ha gustado de Bono, es lo que ha dicho, ensalzando a Guardiola, que ha hecho más por Cataluña y España que nadie,y felicitaba al Barça, o sea a eso se llama unir y no desunir.
MIGUITAS DE TERNURA PARA TODOS.Ser felices y como decian nuestros amigos, uno está y otro ya no:Sean felices ''adios'' o Pasenlo lo mejor que puedan hasta mañana

Saldrán en colores?.Viroti sigue entrando que entrar aquí te hace olvidar muchas cosas, por ejemplo como estoy, o como estas o sigue aquel, ectz, y que será de 131, y Puzzlle13 ya se ha cansado?, es como el ave pasajera, volverá en Primavera?,ja,ja.