Buenas noches a todos y a los consorcios de Tanty:..
Optional= and content=
Me ha gustado la Historia de Manresa, la misteriosa Llun y el fin del canal.O sea que esos focos resplandecientes eran un milagro?.De verdad que me ha gustado, y si la traducción no ha sido buena yo ni me he enterado, sin embargo mi ortografía de las palabras seguro que no son correctas.Gracias por tu información.
Dariano se algo importante para mi, poder irme a Tenerife.Lo más cerca que he ido ha sido a Mallorca.Pero Valle,Viroti y Luna animaros, que MAGOR nos lo dice de verdad, y otra ocasión mejor...yo tengo la semana que viene pruebas,y el 26 medico.Y aunque estas circunstancias no se dieran, tendríais que alquilar un burro para transportarme.Fijaros que el mes que viene se celebra la comida de alumnos que terminamos la carrera el mismo año, me llevan invitando estos dos años que llevo mal, y este año ya me han mandado la carta, y seguro que no podré ir.Cada vez estoy más mermada.Pero hoy estoy contenta.No he dormido la siesta, y he estado terminando a mi nieto un jersey,para cuando tenga un año, así le dirá mi hija de quién era.Solo me queda coser-lo.Me ha costado pero lo he conseguido.Mi madre hacia todo a ojo, y yo con las revistas, ella me decía que no comprendía como con la revista sacaba los puntos, es lo único que me ha gustado de la costura, ah y ahora he aprendido a hacer ganchillo,seguro que mi madre que el la madrugada del 14 al 15 murió se estará riendo, y pensará ay esta puñetera de hija.Yo veía una aguja y corría.También tengo guardad al almohadilla de hacer bolillos con un encaje empezado, era.. y el francés como lo dominaba.., a Felipe González le decía, pobre-cito lo que estará sufriendo, cuando escuchaba que le insultaban, una foto debe andar por ahí de mi padre y Felipe González pero en la mudanza se perdió,me habría gustado tenerla ahora, si tengo la de Anguita cuando le dio la posesión de alcalde como concejal mayor de la mes
a, ¡ que tiempos ¡, aunque con él tenia unas broncas en los plenos, que siempre en los periódicos estaban en 1ª página.Una bronca fue por mi hija, si ya lo conté, convocaron un premio y lo ganó una sobrina de Sumes su y mi hija, salió en el periódico,
todos contentos y luego al enterarse al abrir las plicas que era nieta de González B., la descalificaron,tuvimos en la radio la madre de la niña y yo, la parte oponente era el Concejal de cultura..,decía que una niña de 14 años no podia haber escrito eso,
algún día os lo pondré.Señores eso se ve antes, se pregunta en el cole, se ven sus calificaciones, no que sale publicado y..y como esa le descalificaron varios relatos ya premiados, llamar a casa y preguntar esa es la casa de este sr. sí y que tiene que ver esa chica con él, pues su nieta contestaba yo, y hacer un mutis por el foro.Me acuerdo que-era por Navidad y se llamaba, Navidades de carbón'' ,Mártinez Borkman llevo el caso hasta el tribunal de E., porque mi hija dejo de escribir y no lo hizo hasta que fue algo mayor,sin decirlo a nadie y solo nos enteramos cuando la premiaron.
No comprendía que tenia que ver mi hija
conque su abuelo estuviese en la política, era una revancha mezquina.Mi padre decía que era muy inteligente, pero que jamás llegaría a ser Presidente de España, es muy barroco.
Y que se tendrían que decir con tanto secretismo CIU y el PP, ya estamos con las alianzas?,cuanto les gustan intrigar.Son maestro en ello.Mañana ya viernes, que lo paséis lo mejor que podáis,, la vida es demasiado corta y cuando ya tienes los días contados echas la mirada atrás y te dás cuenta de las cosas que has podido hacer y no has hecho y te arrepientes,porque careces de eso tan estimable que es ''el tiempo'',así que aprovecharlo vosotros,hasta
mañana,sean
felices y si la vida lo permite nos volveremos a encontrar..''AQUI''.PAZ
Igual sale algo en colores,ja,ja,sean felices.