Carrusel Deportivo
Posted 25 February 2012 - 04:06 PM
Hola buenas tardes.
Quiero demostrar mi desacuerdo por la desaparición de Ser Digital sustituido por el Mundo Today. Es insufrible, cuando empieza esta emisión apago la ser. No tiene ninguna gracia, en cambio Ser Digital era muy muy interesante, conozco a mucha gente que lo seguia y le ha desagrado igual que a mi su desaparición. Por favor el Mundo Today es horrible, sin sentido alguno y sin sentido de humor alguno. Boto la desaparición de esta emisión.
Muchas gracias por la atención y enhorabuena por el resto de emisiones, son estupendas todas al igual que los profesionales que están al frente de ellas.
Un Saludo.
Quiero demostrar mi desacuerdo por la desaparición de Ser Digital sustituido por el Mundo Today. Es insufrible, cuando empieza esta emisión apago la ser. No tiene ninguna gracia, en cambio Ser Digital era muy muy interesante, conozco a mucha gente que lo seguia y le ha desagrado igual que a mi su desaparición. Por favor el Mundo Today es horrible, sin sentido alguno y sin sentido de humor alguno. Boto la desaparición de esta emisión.
Muchas gracias por la atención y enhorabuena por el resto de emisiones, son estupendas todas al igual que los profesionales que están al frente de ellas.
Un Saludo.
Posted 10 March 2012 - 07:43 PM
HASTA CUANDO LAS COMUNIDADES AUTONOMAS O LOS BANCO S QUE HAN SIDO RESCATADOS POR EL GOBIERNO PONIENDO DINERO A EQUIPOE DE BALONCESTO, BALONMANO, YA ESTA BIEN A M MI ME RECORTADRON EL SUELDO EN CASTILLA LEON Y ESTOS JUGADORES CON PROPAGANDA INSTITUCIONAL.. ¿CUANto pagan?, banca civica en el baloncesto, etc, cueanto se dejo castilla la mancha en el equipo de balonmano para que ahora los dejara tirados, si es deporte profesi0nal que lo page el afdicionado y si no jugar con chavales, para esto si hay dinero para la sanidad y educacion no, que verguenza de país
Posted 11 April 2012 - 11:25 PM
Está claro que aquí no va a ganar el buen fútbol, va un estilo de juego muy distino al que practica el Barca. Ver como celebra los goles Ronaldo resume muy bien lo que este jugador, un estilo chuleso y orgulloso, no se puede comparar con Messi, por favor Es más jugador dentro y fuera del terremo de juego
Posted 22 April 2012 - 08:16 PM
moderadorweb, en 03 September 2007 - 06:29 PM, dijo:
¿Quién ganará la Liga?, ¿cómo está jugando tu equipo?, ¿quién es el jugador revelación?... Todo lo que quieras decir del deporte rey, puedes hacerlo en el foro de Carrusel Deportivo. Participa
la liga la ganara el madrid,en lo que no estoy de acuerdo es en los cometarios tan partidistas y poco objetivos que teneis en carrusel deportivo, ya que se os nota mucho que la inmensa mayoria de los comentaristas sois del madrid,yo creo que si seguis asi a medio plazo perdereis oyentes.
Posted 28 April 2012 - 06:50 PM
, en 22 April 2012 - 08:16 PM, dijo:
la liga la ganara el madrid,en lo que no estoy de acuerdo es en los cometarios tan partidistas y poco objetivos que teneis en carrusel deportivo, ya que se os nota mucho que la inmensa mayoria de los comentaristas sois del madrid,yo creo que si seguis asi a medio plazo perdereis oyentes.

Conectar
Regístrate
Ayuda
Multi trozos