, en 02 April 2012 - 01:20 PM, dijo:
Gracias por tu contestación mesurada y escrita con correción(el cuidado que se pone en escribir es una manifestación clara de la seriedad que pone en sus escritos).
Quiero matizar tus aportaciones,por supuesto cambiando algunas palabras de mi escrito podría ser válido en la dirección que uno quiera seguir.Mi reflexión iba dirigida a ti por contestar tus afirmaciones ,sin argumentos de apoyo y que creo que pretendían dar una especie de aldabonazo,como es habitual en estos foros.Por eso yo aporté informaciones de carácter historico e incontrovertibles sobre los supuestos de dichas afirmaciones tuyas para abrir los ojos y alejarnos un poco de los asuntos inmediatos ,cargados de resentimiento por todas las partes y así centrarnos en la esencia misma de las causas de la situación que en España vivimos tan amargas.
Dices que colaboraste con las izquierdas,pero habrá de deducirse de tu rechazo a las mismas,que con el mismo rechazo actuaste como lo hacen los de izquierdas,vapuleando a quien sea cuando se siente uno engañado,pero claro el que ahora digas que colaboras con los que sabes siempre donde están,me parece una contradicción descomunal,ya que rechazas a los que crees que te han engañado porque te sorprende el engaño (propio de seres humanos) y aceptas a los otros porque el que engañaran,mintieran,manipularan etc que es lo propio de toda la vida no es engañarte a ti porque ya sabes que ellos siempre son iguales y por tanto lo aceptas,o sea que es necesario castigar al delincuente que sale en unos colectivos que deben predicar con el ejemplo de sus ideales ,y premias a los que siendo delincuentes probados de siempre,(abuso de poder,manipulación ,mentiras sin amagos,malverasación de caudales publicos,paraísos fiscales etc)como no lo esconden,los aceptas y ya está,me parece pues que es una contradicción.”Son los que más mienten,para enriquecerse….sus padres son franquistas…”Creo que eso no es serio o al menos poco reflexivo.Metes en la misma olla a todos los “sociatas” que dices con desprecio que más mienten,cuando sabes que no es cierto ni comprobable y en cuanto a que sus padres son franquistas te recuerdo que todos los que vivimos en España fuimos franquistas,menos los muertos y los exilados,por tanto es una afirmación tendenciosa y malintencionada que va en contra de la posibilidad del ser humano de cambiar por la via de la democracia y eso si que se supone que es una aberración.Justamente cuando dices que reparten el dinero del pueblo,es cierto y MAYORITARIAMENTE,lo reparten para el pueblo,como se ve en todas las actuaciones de tipo social que mantuvieron,iniciaron e intentaron conseguir y desarrollar , y en cuanto la crisis nos golpea ,crisis no creada por nosotros los españoles, inician unos recortes (pensiones,las congelan,recortan el sueldo de los funcionarios,el del capital no les dejan desde Europa, lo hacen siempre en un porcentaje ridiculo respecto al porcentaje de aumento que pusieron en su desarrollo,comparemos lo con los hachazos que sufrimos en la actualidad por parte del PP,que solo han empezado y veremos la tonteria que estamos propagandeando haciendoles el juego.Cuando dices que dan subvenciones,me parece que no piensas en que los beneficios sociales muchas veces se tienen que empezar a construir por ese medio frente a la imposibilidad de adquirirlos de otra manera debido sobre todo a las presiones del capital y de los empresarios,que justamente quieren lo contrario¿por algo será que sienta tan mal en esta derecha y lo quieren desmontar?Creo que esas subvenciones casi siempre van a parar a colectivos débiles que son personas con derechos pero sin posibilidades de ejercerlo.Por favor no me respondas con el tan manido discurso de que se lo tiran al bolsillo,porque ahí entran todos los que tienen poder y los del poder más numeroso y ancestral son los de la derecha y en este caso hablamos de corruptelas que no se pueden aplicar a TODOS por igual,aunque por desgracia los tenemos en todas partes,pero algunos son denunciados por los mismos del partido y otros ni lo aceptan y sí que los defienden hasta que prescriben ,usando como siempre de su poder que está en los juzgados y las leyes que les protejen.Y cuando al final citas a la Thatcher es como darles cerillas a los incendiarios además de pagarles por incendiar.Esta “señora “ junto con el Reagan son los iniciadores de la situación de globalización que ha conseguido que estemos sujetos al dominio de los mas poderosos que crean las crisis y las guerras para su propio beneficio.

Conectar
Regístrate
Ayuda

Multi trozos